Posibilidades de Visio Express

Microsoft Visio Express permite:

Comprender Fácilmente Conceptos, Procesos Y Relaciones:

Con Visio se puede crear de forma sencilla diagramas empresariales y técnicos que permitan considerar, organizar y describir mejores ideas, procesos y sistemas complejos...

- Además se puede componer diagramas fácilmente arrastrando símbolos predefinidos de Microsoft Smart Shapes.

- Se pueden utilizar dentro de este programa herramientas diseñadas para disciplinas profesionales específicas que cubren los requisitos de creación de diagramas empresariales y técnicos en toda la organización.

- Se pueden generar diferentes tipos de diagramas comunes a partir de datos existentes.

- Se puede acceder a la ayuda contextual y plantillas específicas de tareas que se actualizan periódicamente en el Web de Microsoft Visio Express.

Comunicarse Con Claridad Y Eficacia:

Con Visio Express se puede visualizar y comunicar ideas, información y sistemas...

- Facilita la creación de diagramas visualmente avanzados para lograr el máximo impacto en los destinatarios.

- Se puede compartir diagramas en archivos del área de trabajo del sitio de Microsoft Windows Share Point Services del equipo.

- Y además permite anotar los diagramas con mayor naturalidad mediante entrada manuscrita digital en el Tablet PC.

Integrar Y Automatizar Sistemas Y Procesos:

Puede realizar trabajo más sofisticado, mejorar la comprensión y aumentar la productividad para crear impacto en la empresa

- Visio Express permite integrar procesos y sistemas empresariales mediante la extracción de datos en los diagramas de Visio y su importación en Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Access, Microsoft SQL Serve y XML, entre otros formatos.

- Se puede incorporar Visio al eficaz software conectado de Microsoft .NET para solucionar necesidades específicas de la empresa.

- Se puede incrustar controles de dibujo de Visio en aplicaciones de línea de negocio (por ejemplo: LOB, Line of Business) creadas con software conectado de .NET o el sistema operativo Microsoft Windows.

- Permite realizar un seguimiento de los comentarios y cambios de los revisores en las formas y la entrada manuscrita digital mediante el nuevo modo de revisión.

- Permite publicar y compartir los diagramas en el Web con la funcionalidad mejorada de Guardar como página Web.

- Y se puede importar y exportar diagramas en formato SVG (Gráficos de vectores escalables), lo cual se conoce como un nuevo estándar basado en XML para gráficos Web.

· Documentar Y Diseñar Ideas, Procesos Y Sistemas Complejos:

- Se puede crear sin problemas diagramas con tan solo arrastrar los símbolos prediseñados de Microsoft Smart Shapes y utilizar eficaces métodos de búsqueda para encontrar la forma adecuada ya sea en el equipo que se está utilizando o en Internet.

- En Visio se incluyen herramientas creadas específicamente para ofrecer soporte a los empresarios, los administradores de proyectos, los profesionales del mercadotecnia, profesionales TI y de gestión de operaciones, desarrolladores de software, administradores de sitios Web y de bases de datos, administradores de instalaciones e ingenieros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.