Presentar información compleja para comprenderla mejor

Office Visio 2007 proporciona una amplia gama de plantillas, diagramas de flujo de procesos empresariales, diagramas de redes, diagramas de flujo de trabajo, modelos de bases de datos y diagramas de software, que puede utilizar para ver y racionalizar procesos empresariales, realizar el seguimiento de proyectos y recursos, crear organigramas, generar mapas de redes, confeccionar diagramas para la creación de sitios y optimizar sistemas.


Para ver más fácilmente procesos, sistemas e información compleja, utilice las características nuevas o mejoradas de Office Visio 2007:

  • Comenzar rápidamente con las plantillas. Office Visio 2007 incluye herramientas específicas para las distintas necesidades de programación de profesionales de TI y empresariales. Cree una mayor variedad de diagramas con plantillas nuevas como, por ejemplo, la plantilla ITIL (Information Technology Infrastructure Library) y la plantilla Mapa de flujo de información de Office Visio Professional 2007. Use los símbolos Microsoft SmartShape predeterminados y las eficaces funciones de búsqueda para localizar la forma adecuada en un equipo o en Internet.
  • Obtenga un acceso rápido a las plantillas que utiliza con frecuencia. En la nueva ventana Introducción, busque la plantilla que necesita explorando las categorías de plantillas simplificadas y utilizando las grandes vistas previas de plantilla. Localice las plantillas que ha utilizado recientemente mediante la nueva vista Plantillas recientes de la ventana Introducción.
  • Inspírese con los diagramas de ejemplo. Busque nuevos diagramas de ejemplo en la nueva ventana Introducción, usando la categoría Ejemplos de Office Visio Professional 2007. Vea diagramas de ejemplo integrados con los datos para hacerse una idea de cómo crear diagramas, comprender el modo en que los datos ofrecen más contexto para muchos tipos de diagramas y determinar el tipo de plantilla que se va a usar.
  • Conecte formas sin dibujar conectores. La nueva funcionalidad de autoconexión de Office Visio 2007 conecta formas, las distribuye de modo uniforme y las alinea con un solo clic. Si mueve las formas conectadas, permanecerán conectadas y los conectores se distribuirán automáticamente entre las formas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.